“Queremos que José Gregorio Zambrano sea candidato a la alcaldía de San Cristóbal”

Miembros de diferentes movimientos y grupos que apoyan a la revolución bolivariana en el estado Táchira manifestaron su apoyo al gobierno del recién electo gobernador José Gregorio Vielma Mora, e hicieron pública la propuesta de José Gregorio Zambrano, como candidato a las venideras elecciones de alcaldes, en este caso para el municipio San Cristóbal.

“Zambrano es teniente coronel del Ejército, insurgente del 27 de noviembre y comunicador social. Creemos que él será un éxito y cuenta con nuestro apoyo, así como el de otros colectivos y grupos de las diferentes parroquias del municipio”, dijo Nilson Delgado, del colectivo “Pedro Rodríguez Vive”.

Expresó que los integrantes de las organizaciones se sumarán “a la titánica tarea de rescatar el proceso revolucionario en el Táchira, que comienza con la llegada de Vielma Mora. Lo apoyamos en su campaña y ahora lo apoyaremos desde los frentes sociales”.

“Confiamos en Vielma. Fue puesto para ayudar al Táchira, él va a cumplir poco a poco todas las promesas que ha hecho”, manifestó Víctor Becerra, del Sindicato Socialista de la Construcción.

“Queremos darles las gracias a todos los tachirenses que confiaron en el proceso revolucionario. Ahora tenemos que hacer un trabajo en unidad para que se termine de consolidar el proceso en el Táchira. Será un gran trabajo. Aquí, en Táchira, llegó la revolución para quedarse”, resaltó Sandra González, del Gran Polo Patriótico.

“Vielma Mora ganó, pero queda mucho trabajo, ganamos el trabajo para que nuestras comunidades obtengan las respuestas que han esperado. Llegó el momento. Nosotros lo vamos a apoyar y ayudar”, dijo Yelitza Romero, presidenta regional de Fedeamasdecasa.

Asimismo, agradecieron a todos los integrantes de las agrupaciones que trabajaron en la campaña. “Formamos un equipo, ahora pretendemos seguir trabajando juntos, sobre todo en la parte social, agradecemos a cada uno, porque sin ellos no hubiese sido realidad”, en palabras de Ana Montilla, vicepresidenta de Fedeamasdecasa.

Francisco Puente, del Movimiento Tupamaros, aseguró: “Estaremos pendientes de la ejecución del mandato que se le dio a Vielma Mora, pues haremos la contraloría social que haya que hacer; no podemos permitir que se derrochen los recursos, el poder popular se construye desde las bases, por eso impulsaremos las comunas, para ejecutar los recursos del Estado”.

Por último, manifestaron su mensaje de solidaridad por la salud de presidente Chávez, ya que esperan que próximamente retorne a Venezuela en buen estado. (CC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario